lunes, abril 22, 2024
InicioSDEVotemos por Servio Tulio Cuevas Medina: Regidor de los Tres Brazos

Votemos por Servio Tulio Cuevas Medina: Regidor de los Tres Brazos

Santo Domingo Este, 15 de septiembre de 2023 – La comunidad de los Tres Brazos tiene la oportunidad elegir a uno de sus hijos más trabajadores como regidor del ayuntamiento Santo Domingo Este. El distinguido dirigente comunitario, Lic. Servio Tulio Cuevas Medina.

Lic. Cuevas Medina, conocido en la comunidad por su dedicación incansable y compromiso con el bienestar de los Tres Brazos, ha demostrado ser la elección preferida de sus conciudadanos. Con una destacada trayectoria como abogado y miembro activo de la comunidad, Servio Tulio Cuevas Medina ha conquistado los corazones de sus vecinos a lo largo de los años.

Originario de Villa Jaragua, en la Provincia Bahoruco, Servio Tulio Cuevas Medina ha construido un sólido legado de servicio público y liderazgo en los Tres Brazos, donde reside junto a su amada esposa, Rudy Martinez. Es el quinto de seis hermanos, y sus raíces familiares están marcadas por una profunda historia de compromiso cívico y valentía, ya que su padre, Leopoldo Cuevas Sena, fue combatiente en la Guerra Constitucional del 65. Además, su madre, Bienvenida Medina Peña, ha contribuido a la comunidad como enfermera, inculcando en Servio Tulio valores de solidaridad y cuidado hacia los demás.

Si elegimos a Servio Tulio Cuevas Medina como regidor promete traer un enfoque fresco y centrado en la comunidad al ayuntamiento de Santo Domingo Este. Su compromiso con la transparencia, la participación ciudadana y el desarrollo sostenible son principios que inspiran confianza en sus conciudadanos. Como Adventista del Séptimo Día, también aportará una ética de trabajo y valores basados en la fe a su servicio público.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente