martes, septiembre 27, 2022
InicioOpinión"Voces del Barrio" un truco de campaña electoral

«Voces del Barrio» un truco de campaña electoral

Por Roberto Veras.-

Santo Domingo Este.-Se avecina un torneo electoral donde competirán todas las fuerzas políticas de las diferentes entidades. Desde ahora en adelante, los candidatos a cargos electorales comienzan a visitar los electores con el objetivo de venderle una idea para conseguir el voto.

Es por ellos que el senador de la provincia Santo Domingo ha comenzado a visitar sectores como El Perla Antillana para escuchar las necesidades de los munícipes de esta demarcación.
Es lamentable que a esta altura del juego político el senador no sepa cuáles son las necesidades de sus representados, peor aún, sus visitas la hace en un momento de pre-campaña.

El municipio SDE en sus 20 años de fundación ha sido testigo, en muchas ocasiones, de la recompensa que otorga a las personas que realizan un trabajo social verdadero no clientelar.

Cabe destacar que, el senador tiene tan poca creencia en la prensa nacional, que se hace acompañar de una prensa extrajera que no entiende las necesidades de sus representados y se pierde constantemente en sus enfoques sociales.

Voces del barrio en una estrategia para mantener depierto el interés de un problema que hace mucho tiempo, él como senador conoce y no busca soluciones, durante años la política ha estado muy relacionada con estas técnicas de engaño.
En este sistema particular de relaciones, todos podemos ver claramente que esto se traduce como un engaño para seguir ejerciendo el poder.

Esto se debe a que en este dominio de la interacción humana, solo hay dos tipos de individuos: los que influyen y los que son influenciados.

Ser el último significa que estás sujeto a los intereses del primero, y el último siempre aspira a ser el primero, mientras que el primero aspira a permanecer como él o ella como el poder en el statu quo. Es por ello que «Voces del Barrioes un truco de campaña electoral»

El deber de un hombre, es estar donde es más útil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Más popular

Comentarios Recientes