Vientos y Soto encabezan ofensiva en triunfo 6-3 Mets sobre Yankees

NUEVA YORK.- Luke Weaver escapó de un atolladero con bases llenas y sin outs en la séptima entrada ante su exequipo, y los Mets vencieron el sábado 6-3 a los Yankees para igualar la Subway Series 1-1.

VIENTOS Y SOTO ENCABEZAN OFENSIVA 

Mark Vientos remolcó tres carreras y Juan Soto aportó dos hits y dos bases por bolas. Los Mets sumaron su cuarto triunfo en cinco juegos.

Un wild pitch con error de tiro de Carlos Rodón produjo dos carreras en el tercero. En el quinto, Vientos conectó doble de dos anotaciones ante Brent Headrick para ampliar la ventaja a 5-2.

WEAVER DOMINA A SU EXEQUIPO 

Los Yankees descontaron en el séptimo. El novato Carsen Benge dejó caer un elevado de Cody Bellinger y Aaron Judge anotó desde segunda. Paul Goldschmidt recibió pelotazo y Jazz Chisholm Jr. llenó las bases con un toque que cayó detrás del montículo.

Weaver, quien firmó con los Mets por 22 millones y dos años tras dejar a los Yankees en diciembre, relevó a Brooks Raley. Ponchó a Amed Rosario y Trent Grisham con cambios y luego dominó a Anthony Volpe con rodado para out forzado que cerró la entrada.

BULLPEN METS CIERRA LA PUERTA

Weaver tiró un octavo de un hit. Devin Williams, también ex Yankee con contrato de 51 millones y tres años con los Mets, lanzó un noveno perfecto para su sexto salvamento en siete chances.

YANKEES SIGUEN CON PROBLEMAS

Los Yankees cayeron a 2-6 en la gira. Se fueron de 15-3 con corredores en posición de anotar y dejaron 11 hombres en base.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
78SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,310SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente