Vaguada genera aguaceros en varias provincias de la R. Dom.

Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó para este jueves lluvias dispersas en algunas regiones del país.

Dijo que son generadas por una vaguada y afectarán las provincias María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Hermana Mirabal, Sánchez Ramírez, La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor.

En la tarde, las lluvias se extenderán a Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San José de Ocoa, entre otras ubicadas en la cordillera central, el litoral atlántico y la zona fronteriza.

Indomet informó que las temperaturas seguirán agradables, principalmente sobre zonas montañosas y valles del interior, debido a la estación del año (invierno) y al viento fresco de dirección noreste.

Asimismo, advirtió sobre posibles episodios de nieblas o neblinas en localidades de Barahona, San Juan, Neiba y el Cibao.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
51SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,070SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente