martes, septiembre 27, 2022
InicioNueva YorkTontón presenta bloque unitario y reclama convención

Tontón presenta bloque unitario y reclama convención

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- El aspirante a la presidencia en Nueva York del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alejandro Rodríguez (Tontón) exigió convención para elegir a las nuevas autoridades de esa organización.

Lo hizo en un acto en el que, además, presentó el bloque unitario del PRM que trabajará por la reelección del presidente Luis Abinader.

«Esta actividad  unesa demostración enorme de la voluntad de la dirigencia para mantener intacta la unidad partidaria y lograr la reelección del presidente Luis Abinader», declaró.

Agregó que «este bloque no se puede desbaratar, porque encarna la unidad del partido, y esa unidad es lo que va a garantizar la victoria en las elecciones 2024».

«Esta noche son sentimos altamente satisfecho con la asistencia y el apoyo masiva que ustedes nos han manifestado, especialmente las mujeres, lo que demuestra que estamos cambiando”, expresó.

SOBRE LA CONVENCION

En torno a la convención para elegir a una nueva directiva del PRM en Nueva York, Rodríguez dijo que «todavía el

Alejandro Rodríguez (Tontón)

asunto se está manejando con la posibilidad de un consenso, porque el consenso es una forma de hacer convención».

“Ahora, nosotros seguimos exigiendo la convención para resolver este impase, porque es la única manera”, señaló.

PIDE ASISTIR A ACTOS LUIS ABINADER

Rodríguez pidió a los perremeístas que asistan en masa a los actos que encabezará en Nueva York el presidente  Abinader, quien llegará el lunes a la Gran Manzana. “La visita de Luis Abinader debe constituirse en nuestra prioridad”, dijo.

“Ternemos que asistir masivamente al acto del lunes en la escuela de Gun Hill, en El Bronx, para respaldar las ejecutorias de un Gobierno que ha probado la calidad que tiene haciendo importantes reformas y ayudando a su pueblo”, subrayó.

En ese sentido, manifestó que confía en que la mayoría de los que asistan a esa actividad sean «de  uestro equipo y de este bloque unitario».

“Esta asamblea es el resultado de una política de unidad que logró romper muchas expectativas e hizo que la gente piense en la necesidad de la unidad como una forma de preservar el partido y ayudar a nuestro gobierno”, declaró.

Recordó que antes “hubo mucho sectarismo y compañeros que no entendían el proceso, pero me alegro de que esos mismos compañeros hoy están defendiendo junto a nosotros la unidad de este grupo y el partido, porque nosotros representamos la unidad partidaria».

Agregó que «estamos rodeados en este acto de dirigentes icónicos del partido, tradicionales, y que han hecho de la política y de la defensa del pueblo dominicano un sacerdocio y su razón de ser”.

“Haber logrado la unidad es una señal de que estamos avanzando, reconociendo nuestras diferencias. Sabemos que hay un objetivo común, que debe ser la reelección del presidente Luis Abinader”, dijo Rodríguez, quien estuvo acompañado de otros aspirantes a la presidencia de la seccional neoyorquina del PRM.

Además de Rodríguez, en el acto hablaron Jhon Sánchez, David Williams, Margarita Pichardo, Luis Eludis Pérez, Antonio Jáquez, Pedro Julio Escorborg, Modesto Liranzo, César Mella, Rafaela Gómez, Rafael Mota Paulino y Rudy Durán.

JHON SANCHEZ

Sánchez, quien aspira a la secretaría general del PRM en esta urbe, explicó que «la integración unitaria es una muestra de que el partido aquí está unificado para salir a las calles y hacer el trabajo que le va a dar cuatro años más al presidente Abinader».

“La unidad debe ser y un hecho, estamos propiciando este tipo de encuentro para que el partido salga monolíticamente a hacer el trabajo electoral que ya nos está pidiendo la comunidad”, declaró.

MARGARITA PICHARDO

De su lado, Margarita Pichardo dijo que «nos sentimos muy contenta por la participación muy activa de la mujer perremeísta en este evento».

“Las mujeres estamos haciendo un trabajo excepcional, siempre unidas, y ahora vamos a mantener el trabajo para que el PRM y Luis Abinader se mantengan, porque el presidente está haciendo muy buen trabajo”, expresó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Más popular

Comentarios Recientes