Toño Rosario se presentará el próximo 10 de diciembre en Blu Mar

San Cristóbal. – Toda la alegría, energía, el carisma de Toño Rosario y su orquesta se presentarán el próximo sábado 10 de diciembre en el Blu Mar de Playa Palenque en esta provincia.

Blu Mar Playa Palenque se ha convertido en el lugar predilecto de los dominicanos para bailar y participar de los diferentes shows artísticos que allí por lo atractivo del lugar.

Con una discografía envidiable de más de una veintena de discos de merengue, los asistentes podrán disfrutar del amplio repertorio del “Cuquito” del merengue.

Será una noche inolvidable para cantar y bailar éxitos como: “Dale vieja”, “Resistiré”, “Cumandé”, “Quiero volver a empezar”, “Qué culpa tengo yo”, “Dónde”; “Compréndeme”, “Otra como tú”, “Córtame las venas”, “Así fue”, “Beso a beso”, “No me hablen de ella”, “Estúpida”, “Discúlpame”, “No me pregunten”, entre otras más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
53SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,880SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente