jueves, junio 20, 2024
InicioMás NoticiasSe entrega acusado de matar a dos miembros del Ejercito

Se entrega acusado de matar a dos miembros del Ejercito

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este sábado que se entregó a las autoridades un hombre al que acusa de la muerte a tiros de un oficial y un alistado del Ejército de República Dominicana (ERD) en un incidente «bajo investigación» ocurrido la noche de ayer viernes en la barriada de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Francisco Javier Sepúlveda Reyes (Francisquito) es señalado por la Policía como el autor del tiroteo que cegó la vida al segundo teniente José Ángel Román Disla y al sargento mayor Danilo Antonio Aquino Gómez, ambos del Ejército.

Sepúlveda se entregó a miembros de la Policía Nacional la madrugada de hoy, «unas cuatro horas después del suceso», dijo la institución.

El acusado del doble homicidio portaba al momento de entregarse, una pistola 9mm con sus documentos legales en orden.

De acuerdo con el informe preliminar, según la Policía, los tres hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un negocio de diversión que acostumbraban a visitar, cuando alias Francisquito esgrimió para manipularla y se produjo una «acalorada discusión».

Tras esta acción, conforme los reportes bajo investigación, se produjo el incidente en el que los dos militares resultaron muertos, indica el parte policial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente