Roberto Rojas asegura será un diputado conectado con la diáspora

Por VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Rojas, aseguró que será un legislador conectado con los dominicanos del exterior, especialmente con los que residen en Estados Unidos y Canadá.

“Venimos a darle seguimiento a las transformaciones que está haciendo nuestro presidente histórico, Luis Abinader, un presidente que conecta con sus ciudadanos, y eso vamos a hacer aquí, un diputado que va a conectar con sus dominicanos, con su diáspora”, expresó.

Asimismo, se comprometió a «seguir fortaleciendo la unidad de la familia perremeísta» e invitó a la militancia del PRM en Estados Unidos a que se integren a su proyecto, porque “caben todos”, y juntos, bajo la dirección de Luis Abinader, harán las transformaciones necesarias para lograr el país que todos han soñado.

Destacó la importancia de que los diputados del exterior tengan “los oídos claros, escuchando a su comunidad”, para poder convertirse en verdaderos voceros de las demarcaciones que representan  diáspora.

De otro lado, agradeció la cálida recepción de importantes dirigentes del PRM y líderes comunitarios a las actividades que ha encabezado en Brooklyn y otros condados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
53SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,880SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente