sábado, marzo 2, 2024
InicioMás NoticiasRobert Arias acusa alcalde Manuel Jiménez destruir propaganda PRM

Robert Arias acusa alcalde Manuel Jiménez destruir propaganda PRM

Lo acusa de trato discriminatorio mientras favorece a la Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO ESTE.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y regidor del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Robert Arias, responsabilizó al alcalde Manuel Jiménez de actuar de manera abusiva y discriminatoria al retirar y destruir la publicidad exterior de apoyo al Plan Nacional de Crecimiento que promueve esa entidad política, a pesar de que ha permitido, desde hace más de seis meses, una campaña masiva de propaganda colocada por la Fuerza del pueblo.

Arias, quien también es presidente de la Asociación Dominican de Regidores (ASODORE) y delegado técnico ante la Junta Central Electoral, informó que ha presentado una queja formal ante la alta dirección del PRM en interés de lograr que Jiménez “reponga sin ninguna dilación nuestra publicidad del Plan Nacional de Crecimiento del PRM y reponga los muebles urbanos de publicidad informativa (MUPI) destruidos”.

Explicó que la publicidad alusiva al Plan Nacional de Crecimiento, invitando a los ciudadanos a inscribirse en el PRM, estaba colocada en parada de autobuses, en muebles urbanos de publicidad informativa de la empresa Vallas Reales, mediante 20 vallas en 10 puntos del municipio de Santo Domingo Este.

Indicó que Vallas Reales tiene debidamente aprobada por el Ayuntamiento con sus respectivos pagos, la instalación de los muebles en las paradas de autobuses, construidos para el servicio de la comunidad y la protección de los usuarios.

“El Alcalde Manuel Jiménez destruye la publicidad del Plan Nacional de Crecimiento del PRM, colocada hace 10 días, mientras protege la del Partido Fuerza del Pueblo, quienes tienen una publicidad masiva desde hace 6 meses en nuestro municipio y extrañamente nunca ha sido tocada por la administración”, apuntó Arias, quien es precandidato a alcalde de Santo Domingo Este.

Se quejó de que las brigadas del cabildo “no sólo retiraron la publicidad, sino que destruyeron los muebles donde estaba colocada la misma, lo que se constituye en un irrespeto a la inversión privada en nuestro municipio”.

Ni por cortesía

Arias manifestó que el retiro arbitrario de la publicidad, sin que ni siquiera por cortesía, considerando su condición de regidor y estando en el mismo edificio, se le comunicara la decisión, recordando que los muebles desmantelados tenían años de instalados en el municipio.

Consideró que se trata de un acto de retaliación política, no obstante que su actitud como regidor ha sido siempre respaldar las acciones del alcalde Manuel Jiménez, para que pueda encaminar su gestión sin excusas. “Este respaldo lo hemos dado, a pesar de su permanente choque, innecesario con los regidores, pues el Alcalde permanentemente vive detractando el trabajo de estos”.

Durante una rueda de prensa celebrada en el Bloque de Regidores del PRM, Arias mostró la comunicación dirigida a las principales autoridades nacionales de su partido, incluyendo al presidente José Ignacio Paliza, a la secretaria general Carolina Mejía, al vicepresidente ejecutivo Eddy Olivares y al secretario nacional de organización Deligne Ascención Burgos.

También compartió la misiva con el presidente del PRM en Santo Domingo Este, Adán Peguero; con el presidente provincial Rafael Burgos Gómez; y el secretario general municipal Rafael Vásquez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente