🗳 Encuesta en WhatsApp

Si las elecciones fueran hoy

¿Por cuál de los siguientes partidos políticos votaría usted?

⏰ Este sondeo culmina mañana 21/4/2026, a las 2:00 PM

Restos Sergio Bidó serán velados en Manhattan y sepultados en NJ

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- Serán velados el domingo 15 de enero en Manhattan y sepultados el 16 en Nueva Jersey los restos del exjugador de baloncesto dominicano Sergio Bidó, asesinado la madrugada del pasado primero de enero durante un altercado con desconocidos en el sector Claremont Village, de El Bronx.

El velatorio será de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche en la funeraria Ortiz de la avenida Broadway y la calle 191, en el Alto Manhattan, informaron familiares de la víctima.

El sábado a las 3:00 de la tarde familiares y amigos de Bidó amigos de Bidó convocaron a una vigilia en la cancha del parque Highbridge, en la esquina de la avenida Ámsterdam y la calle 175, en el Alto Manhattan.

Bidó fue fatalmente apuñalado frente al edificio 1335 de la avenida College, próximo a la calle 170 Este, en El Bronx.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
51SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,080SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente