martes, septiembre 27, 2022
InicioProvinciasRegidor Luichy De La Cruz despliega Vehículos y personal para viabilizar SPM

Regidor Luichy De La Cruz despliega Vehículos y personal para viabilizar SPM

San Pedro de Macorís. El regidor y empresario Luichy de la Cruz desplegó una gran cantidad de vehículos pesados y el personal de su empresa, para salir en auxilio a las calles afectadas con la caída de árboles y edificaciones, en diversas zonas de San Pedro de Macorís tras el paso del Huracán Fiona.

“Luego del realizar en la tarde ayer, en nuestra labor como regidor, un levantamiento de las diferentes vías obstruidas, en el día de hoy nuestra empresa privada ha puesto a disposición tanto los equipos como el personal, para viabilizar las diferentes calles que están obstruidas por los árboles”. Dijo Luichy a un comunicador que le intervino.

“Algo que nos ha caracterizado a nosotros siempre, es la mano solidaria que le hemos externado al pueblo de San Pedro de Macorís, esto lo hacemos comúnmente al igual que muchos bacheos que continuarán después de esta etapa; y seguiremos colaborando con todo el pueblo junto a las instituciones de socorro y orden del municipio”. Continúo diciendo de la Cruz.

Luichy, quien también es presidente de la compañía CRUMERD, ha sido un regidor y petromacorisano que constantemente realiza labores sociales en beneficio de los munícipes, en situaciones apremiantes; contando siempre con el respaldo de su equipo para trabar por San Pedro.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Más popular

Comentarios Recientes