jueves, julio 25, 2024
InicioNueva YorkPRM celebra fiesta de fin de año y destaca unidad principales dirigentes

PRM celebra fiesta de fin de año y destaca unidad principales dirigentes

https://youtu.be/57buO-6Dkkg

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró este viernes una fiesta de fin de año en la que destacó la unidad de sus principales dirigentes.

«Esa es la unidad que nos mantendrá en el poder más allá del 2024», expresó Emigdio Moronta tras felicitar y desear los mejores parabienes a sus compañeros.

Dijo que «debemos trabajar unidos y defender esta gestión de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, por el bien del país, ya que lo que tenemos es mucho mejor que lo que teníamos».

De otro lado, felicitó a la seccional del PRM en Nueva York, por haber pensado en el bien colectivo por encima del interés particular cuando se pusieron de acuerdo y conformaron una directiva en la que están representadas todas las corrientes del partido.

«Las seccionales deben emplear su tiempo y energía en defensa de la maravillosa gestión que está realizando nuestro presidente, el mejor que ha tenido la República Dominicana. Y en ese sentido, felicito a la pasada y presente directiva de nuestro glorioso partido en Nueva York, ya que han dado muestra de madurez política, lo que debe servir de ejemplo a otras organizaciones que han sucumbido en momentos de crisis porque no han sabido ponerse de acuerdo», declaró.

Reiteró que «lo que hemos visto de esta gestión desde cualquier ángulo es mejor que lo que pasó, y cualquier opción que no sea la continuidad sería peor que lo que tenemos ahora. De ahí que el clamor de los presentes a los cuatro vientos ha sido cuatro años más para Luis Abinader»

A la actividad, organizada por Silvestre Rodríguez, uno de los principales colaboradores de la campaña pasada de Luis Abinader, asistieron cientos de dirigentes perremeístas, entre ellos Daniel Jáquez, Johanna Miranda, Luis Eludis Perez, Neftalí Fuerte, Juanita Martínez, Freddy Moreta y otros miembros de las principales planchas que terciaron en la pasada contienda interna que culminó con la elección de Yulín Mateo como presidente de la seccional, una decisión consensuada que debe ser sancionada institucionalmente por la Dirección Ejecutiva Nacional del PRM.

Silvestre manifestó que «con este acto, estamos demostrando que, aunque aún no ha sido reconocido nuestro trabajo por los arribistas oportunistas y ‘pseudos dirigentes’, por lo matenemos la actitud de administrar el silencio, el tiempo y la espera, ya que si no nos consideran, les vamos a demostrar que nosotros sabemos donde están los votos y cómo conseguirlos. Esta es la mejor muestra».

La fiesta, denominada «Navidad con Luis 2022-2023», fue realizada en el local del PRM, localizado en el segundo piso del 1880 de la avenida Carter, en El Bronx, y fue amenizada por Many Many y su orquesta.

Además de Rodríguez y Moreta, organizaron el evento Bernardo Arias, Mary Sánchez, Daniel Jáquez, Natalia Tolentino, Daysi De la Cruz, Viviana Ureña, Rafael Taveras y María Lucas.

También asistieron David Williams, Alejandro Rodríguez, Roberto Fleurimont, Ramón Pierret, Leopoldo Santos, Diógenes de los Santos, Edward Contreras, Radhamés López, Fausto Ureña, Ramón Severino, Leopoldo Peña, Víctor Guaba, Dulce Collado, Jhon Herrera, Maritza Báez, Puro Fajardo, Ana Cuevas, Ana Valdez, Rafael Almánzar y Edgar Núñez, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
50SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente