lunes, abril 22, 2024
InicioQuejas CuidadanasPiden al Gobierno terminación de 5 kilómetros de carretera

Piden al Gobierno terminación de 5 kilómetros de carretera

Habitantes del barrio Los Curines, del distrito municipal de Las Lagunas, de Padre Las Casas, provincia de Azua, solicitaron a las autoridades del Ministerio de Obras Publicas la culminación de 5 kilómetros de carretera de esa localidad, la importante vía fue prometida por el presidente Luis Abinader en su última visita a la comunidad.

Los lugareños dijeron a este medio de comunicación que dicha carretera “es un caos”, ya que cuando llueve el lodo impide la salida de sus moradores y el polvo que se levanta en tiempo de sequía está afectando la salud de sus habitantes.

Los comunitarios del barrio Los Curines, del distrito municipal de Las Lagunas, de Padre Las Casas, provincia de Azua hacen un llamado al presidente Abinader, a que cumpla con lo que prometió en una reunión que sostuvo hace unos meses con todas las comunidades afectadas.

Aseguran que en reiteradas ocasiones la gobernadora de Azua, Grey Pérez Díaz y la senadora, Lía Díaz Santana han prometido hacer las diligencias con el Ministro de Obras Públicas Deligne Asención, para arreglar la vía que comunica a la calle principal, pero solo son promesas incumplidas, por lo que se sienten indignados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente