miércoles, febrero 21, 2024
InicioNueva YorkPerredeístas reciben a Peggy Cabral en el John F. Kennedy

Perredeístas reciben a Peggy Cabral en el John F. Kennedy

Por VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibió a Peggy Cabral viuda Peña Gómez, secretaria general de esa organización, quien  Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien arribó este sábado al aeropuerto John F. Kennedy, de la ciudad de Nueva York.

Cabral fue recibida por una comisión de la seccional neoyorquina del PRD, encabezada por su presidenta Andrea Pérez; Miguel Taveras (Cañón), subcretario general; Mayra Peña, presidenta de FEDOMUSDE en Nueva York, y Nancy Jiménez, candidata a diputada por la circunscripción electoral número uno del exterior.

También, Carlos Silver, director del Sector Externo, y Miguelina Faña, coordinadora de campaña del PRD en esta ciudad.

«Estamos en el JFK recibiendo a doña Peggy, nuestra secretaria general y coordinadora adjunta de campaña. N,os sentimos complacida de darle este recibimiento donde agotará una corta agenda organizada por nuestra seccional, la cual me honro en presidir en la ciudad de Nueva York», dijo Andrea Pérez.

De su lado, Jiménez expresó que «tendremos un grato recibimiento a nuestra secretaria general Peggy Cabral, una digna representación de la mujer en la política dominicana».

Agregó que «mi candidatura a diputada por la circunscripción 1 cuenta con un gran respaldo por mis 30 años que tengo sirviéndole a la comunidad. Nosotros no estamos improvisando, por eso contamos con el apoyo de todas las mujeres del glorioso Partido Revolucionario Dominicano, como me lo han manifestado».

En cambio, Peña manifestó que «sabemos que las mujeres tenemos que apoyar a las mujeres, por eso estamos en esta comisión para recibir a nuestra secretaria general doña Peggy Cabral».

Por su parte, Silver dijo que «estamos recibiendo a la representación de Peña Gómez en nuestro partido doña Peggy Cabral y viene a funciones muy importante como es la juramentación de perremeistas pasando a apoyar a nuestro presidente Miguel Vargas y al PRD».

Mientras que Miguel Taveras (Cañon) manifestó que «estamos acompañando a la secretaria general del partido, Peggy Cabral viuda Peña Gomez, comisionados por nuestro líder, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, y para darle un abrazo nuestros dirigentes de la seccional de Nueva York y devolverle la confianza a la diáspora, que ha sido muy maltratada por este gobierno».

Asimismo, Faña dijo que «estamos regocijados y agradecidos por esta venida de dos días de doña Peggy, para una juramentación de unos compañeros que regresan a casa».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente