lunes, junio 17, 2024
InicioDiáspora DominicanaP. RICO: Investigan ángulos en la muerte dominicano en explosión

P. RICO: Investigan ángulos en la muerte dominicano en explosión

SAN JUAN.- La Policía investiga distintos ángulos en la muerte de un comerciante dominicano en una explosión en el restaurante Puerto Loíza en Santurce.

La víctima fue identificada como Alejandro Acevedo en una publicación en la plataforma para recaudación de fondos GoFund.

La hija de Acevedo  solicitó ayuda para poder llevar el cuerpo de su padre Alejandro Acevedo a la República Dominicana.

«Hola, mi nombre es Yomeli Acevedo. Estoy recaudando fondos para poder sepultar y enviar a República Dominicana los restos de mi padre, el cual murió a causa de una explosión de gas en su restaurante Puerto Loíza en la avenida Gilberto Monroig en Santurce, Puerto Rico», escribió la hija en GoFundMe.

La hija, que reside en Hazleton, Pensilvania, expresó también que su padre «no tiene familia allá que pueda hacer el reconocimiento de cuerpo. Mi familia está muy afectada por la pérdida a destiempo de mi padre, cualquier aporte puede ayudar a poder costear los gastos fúnebres».

El enlace para realizar alguna donación es https://www.gofundme.com/f/alejandro-acevedo?cdn-cache=0

Aunque las autoridades locales aún no han identificado oficialmente al occiso, vecinos del restaurante que hablaron ayer a NotiCentro lamentaron su muerte y recordaron a Acevedo.

El accidente se registró a las 9:35 de la mañana de ayer, lunes, en el restaurante Puerto Loíza en la calle Gilberto Monroig en Santurce.

El hombre falleció calcinado en el área de la cocina, informaron las autoridades.

El comisionado del Negociado de Bomberos, Marcos Concepción, expresó que, aunque las causas del siniestro están bajo investigación, si pudieron ver que había un tanque de gas de 100 libras dentro del establecimiento, lo que es contrario a las reglamentaciones de seguridad. Los tanques de gas siempre deben estar en el exterior en un lugar bien ventilado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente