martes, diciembre 6, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioSDENo puede haber político sin discurso

No puede haber político sin discurso

Por Roberto Veras

Opinión

Santo Domingo Este.-Vivo en un municipio donde los aspirantes a dirigir la alcaldía de diferentes partidos políticos no saben ni conocen de municipalidad, pero tampoco tienen un discurso que permita conocer hacia donde va dirigido su plan de gobierno municipal.

Se acerca un periodo eleccionario y es de vital importancia conocer y analizar los discursos de la clase políticas de SDE, pero casi todos los aspirantes a alcalde carecen de discursos y no comunican absolutamente nada.

Vivo en una ciudad donde mucho de lo que debería discutirse no se discute, donde los políticos que se supone que hablan por la gente parecen haber perdido la voz.

No conocemos cómo se comunican, en qué contextos predominan ciertos mensajes, que formatos utilizarán para llegarle a los votantes de nuestro municipio.

Aunque creo que aún quedan largos meses por recorrer, recomiendo a quienes se dedican a la política, plantear una visión concreta, medible y realista que emocione y motive a su electorado a ver un debate con altura.

Todavía vivo en una ciudad donde las verdades son vistas como un ataque personar y a menudo no logran superar las publicaciones de mentiras.

Vivo en una ciudad donde muchos todavía sufren mientras la mayoría se sienta y observa, siento enojo, decepción y frustración, porque después de varios años los políticos están en silencio, los medios de comunicación están en silencio y en general también la población afectada, «cabe destacar que no puede haber político sin discurso.”

El deber de un hombre, es estar donde es más útil.

spot_img
spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
spot_img

Más popular

Comentarios Recientes