Niño de 10 años hallado muerto en Sabana Perdida; apresan a hombre de 57 años

Santo Domingo Norte, 28 sep.– El cuerpo de un niño de 10 años fue encontrado este domingo con signos de violencia en un área boscosa del sector Los Pinos, en Sabana Perdida. La Policía Nacional informó que un hombre de 57 años fue detenido como principal sospechoso del crimen.

El apresado fue identificado como José Antonio Glass (alias *Yoyón*), quien en 2009 había sido condenado a 15 años de prisión por agresión sexual contra un menor. De acuerdo con el reporte oficial, cámaras de seguridad y testimonios lo señalan como responsable de la muerte del menor.

La víctima, identificada con las iniciales Y.P., era hijo de una mujer de 30 años residente en Santo Domingo Este. Según la investigación preliminar, el niño fue atacado la tarde del sábado en el barrio Puerto Rico, en el municipio Santo Domingo Este, y posteriormente su cuerpo apareció en Sabana Perdida.

Las autoridades indicaron que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras el caso sigue bajo investigación.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
51SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,070SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente