lunes, marzo 4, 2024
InicioNueva YorkN Y : Activista comunitaria llama Baboso y mentirosos a oficiales...

N Y : Activista comunitaria llama Baboso y mentirosos a oficiales electos dominicanos y lo culpa del atraso imperante

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- La conocida activista comunitaria Carmen Rojas arremetió contra los oficiales electos de origen dominicano llamándolo «babosos y mentirosos» y culpándolo del atraso imperante que tiene la comunidad que ellos representan.

«Todos los oficiales electos son unos buenos babosos , toditos , yo no confío en ninguno de ellos, porque ellos ofrecen cosas, cuando lo entrevistan dicen que hicieron y que llevaron, lo mismo que dan es de los taxes que te sacaron, ellos no te lo regalan, el consejo es un negocio aprobando las leyes que quiere el alcalde que pase pero para que lo beneficien a ellos» dijo.

Rojas, ripostó una declaraciones del congresista Adriano Espaillat, de que «los dominicanos vamos a ser el futuro grupo clase media, el congresista estará bien y el grupo que se rodea con él, pero la comunidad dominicana no está bien, la comunidad dominicana aquí no esta bien, tenemos un lio de representantes supuestamente dominicanos que van hablar mucha mentira a República Dominicana» .

Indicó que «lo que no están haciendo aquí van a demostrar allá que lo están haciendo y es mentira, ninguno están haciendo nada, están viviendo el momento que se le está presentando a ellos como oficiales electos, nunca se ha visto a ellos haciendo una obra» .

«Mira ese cine que estaba ahí en la calle 181 que era el único que tenía Washington Heigths y ellos permitieron que lo desbarataran y ahí esta el solar vacío por más de tres años nosotros no tenemos escuela de arte, no tenemos nada» , declaró Carmen Rojas en el programa Mujeres en dinámica que produce la periodista Niurka Rivera.

Dijo que salió un artículo que el alcalde tiene 294 ayudantes que ganan de 200 mil dólares para arriba y la mayoría son del Alto manhattan, pero ahí mismo le hacen recortes a la educación, a los bomberos, los policías, pero imagínate tu, ese dinero es de educación y del consejo porque ahora quien dirige la educación es el alcalde que tomo el control paso cuando estaba el señor Blumberg, sostuvo.

Arremetió contra Carmen De la Rosa, dijo que «fue una de las que votó para que se hiciera el primer recorte a la educación porque ellos reciben su Lobby por cada reporte, nosotros estamos más solo que nunca aun teniendo muchos representantes, muchos de ellos son bien antes de llegar a la posición, después no le importa a nadie» , explicó.

«Mira a Yudelka Tapia, tu la llama para decirle de alguien de su sector que le esta pasando esto y esto y no te coge el teléfono, entonces a quien es que nosotros tenemos no tenemos a nadie, donde están los oficiales electos» , preguntó Carmen Rojas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente