viernes, julio 19, 2024
InicioPortadaMujer atropelló hijo presidente Adocco duerme en hotel de lujo

Mujer atropelló hijo presidente Adocco duerme en hotel de lujo

Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- La venezolana que atropelló fatalmente a Julio César de la Rosa Peralta duerme en un hotel de lujo, según Julio César de la Rosa Tiburcio, padre de la víctima y presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco).

De la Rosa Tiburcio cuestionó que el Estado dominicano, a través del Ministerio Público, no tenga control de una persona que le ha provocado la muerte a un ciudadano.

«Es necesario que en la República Dominicana se termine con una serie de privilegios. Es injustificable que a una persona que paga una póliza de seguro se le juzga de manera privilegiada», afirmó.

En ese sentido, criticó también que la audiencia contra la imputada Scarlet Valentina Mujica se tuviera que detener por media hora porque esta no había llegado a la Casa del Conductor.

Denunció que la joven, aparentemente, está siendo protegida por alguien. “Le han instalado un tribunal dentro de este hotel cuando la Constitución de la República establece que todos los ciudadanos deben tratarse de la misma forma”, expresó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
50SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente