lunes, junio 17, 2024
InicioNueva YorkMovimiento Patriótico RD/USA valora discurso Abinader ONU

Movimiento Patriótico RD/USA valora discurso Abinader ONU

Por VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- El Movimiento Patriótico RD/USA que apoya la reelección del presidente Luis Abinader elogió el discurso pronunciado en la ONU.

En un documento firmado por su presidente Vinicio Taveras, destacó el énfasis del Mandatario en el problema haitiano y solicitando la intervención de organismos internacionales.

«Nuestra organización se identifica y respalda el discurso del presidente Luis Abinader, por lo que solicitamos la intervención inmediata de los organismos internacionales para mediar en este conflicto que podría pasar a uno regional, si esos organismos no ponen implementan una estrategia de solución inmediata», expresa.

Agrega que «este problema haitiano no es solo un problema de República Dominicana, sino de la región, por lo que nos identificamos con el discurso del presidente Abinader».

«Solicitamos, además, reforzar aún más el plan de solidaridad fronteriza para impedir que organismos internacionales adversos a la dominicanidad puedan con sus retóricas racistas y divisionista vulnerar las decisiones de la República Dominicana», precisa.

En otro orden, Taveras vaticinó una derrota avasallante de Abinader en los próximos comicios electorales y calificó como «el llanto de los tres elefantes vacíos» las quejas de la alianza RescateRD, lo que a su juicio, es un «nombre inventado por los cerebros maquiavélicos de Danilito Medina, Leonel Fernández y Miguel Vargas, tres angelitos de la caridad».

«Son presidentes de los tres elefantes vacíos, porque se han enriquecido brutalmente del Estado dominicano, se han burlado de todos y andan vivos y sueltos, sin remordimiento, sin revisar los daños , pero si millonarios ellos y sus familias, mientras los hijos de la patria se hunden en la miseria y el descalabro de una sociedad que nada les ofrece», sostiene.

Asegura que «estas elecciones municipales y presidenciales servirán para retirar del espectro político-electoral a estos tres elefantes vacios, que ahora están resoyando, cansados y frustrados, anunciando fraudes, jackeos, logaritmos , apagones, compra de cédulas y uso de recursos del Estado».

«Lo bueno es que tendremos más de 14 misiones internacionales, lo que representa más de 40 naciones observando los procesos eleccionarios de febrero y mayo», señaló.

Indica que «ojalá que, de una vez y por todas, se le dé una lección a estos tres elefantes vacíos para que su alianza formal futura de Leonel Fernández, Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado terminen cavando su tumba política definitiva».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente