jueves, mayo 30, 2024
InicioDiáspora DominicanaMIREX costeará traslado a la RD restos 3 menores asesinados en EU

MIREX costeará traslado a la RD restos 3 menores asesinados en EU

Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Relaciones Exteriores lamentó la muerte de tres dominicanos menores de edad en el estado de Georgia, Estados Unidos, y anunció que costeará el traslado de los cuerpos a República Dominicana para su cristiana sepúltura.

Asimismo, informó en un comunicado que el Consulado General en Nueva Orleans, Luisiana, está en contacto directo con la familia de los fallecidos para brindar la asistencia necesaria.

«Las áreas correspondientes están trabajando hasta completar el proceso de repatriación de los restos de los menores hacia República Dominicana, luego de que se concluya el trámite legal interno en territorio estadounidense, cuyos gastos serán asumidos por esta Cancillería», explicó.

Los menores asesinados por su padrasto en Atlanta son Arianny Rodríguez, de 13 años; Chadal Rodríguez, de 11, y Carlos Rodríguez, de 9.

UN AGENTE ENCUENTRO LOS CUERPOS

Los cuerpos fueron encontrados la madrugada del miércoles por un agente que realizaba un patrullaje de rutina en el parque Lucky Shoal.

El agente se acercó a un vehículo estacionado en uno de los senderos del paseo y al comprobar que los ocupantes del auto no respondían a sus llamadas, asumió que estaban muertos y llamó al Departamento de Homicidios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente