Santo Domingo Este, RD.El Mayor Licenciado Robinson Guillén Castillo, quien recientemente anunció su respaldo a la Plancha número 3 de los legionarios con Dignidad, encabezada por el candidato al cargo de Presidente de la Directiva de la Hermandad de Pensionados, el Mayor General (R) E.R.D. Valerio García Reyes, ha hecho un llamado a todos los aspirantes a esa posición para que organicen un debate público.
Guillén Castillo subrayó la importancia de que este debate permita a los candidatos dar a conocer sus propuestas, enfatizando que solo a través de este ejercicio se podrán conocer y evaluar los proyectos que cada candidato planea ejecutar en caso de resultar ganador en las elecciones programadas para el 26 de octubre de este año.
El oficial superior retirado destacó que las propuestas presentadas deben estar alineadas con los principios de legalidad y seriedad, y, sobre todo, deben enfocarse en el futuro, progreso y mejoramiento de la calidad de vida de los pensionados de los cuerpos castrenses.
Finalmente, Guillén Castillo agregó que es momento de dignificar seriamente la vida de todos los hombres y mujeres que forman parte de la Hermandad de Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, señalando que ya basta de promesas vacías y que es necesario un cambio real y palpable para el bienestar de todos.