MASSACHUSETTS: Arrestan dominicano robaba paquetes

Por JHONNY TRINIDAD

MASSACHUSETTS.- La Policía arrestó a un dominicano al que sorprendió mientras robaba paquetes en una casa de la ciudad de Easton.

Aneudy José Núñez Díaz, de 26 años, es sospechoso de cometer los mismos hurtos en otros poblados cercanos a donde fue arrestado.

La Policía dijo que Núñez Díaz se dedicaba a buscar paquetes con celulares iPhone, iPads, computadoras y otros dispositivos de alta gama de Apple, por lo que brigadas de la Uniformada realizaban
vigilia en dichos vecindarios

El viernes pasado los oficiales encontraron a un hombre que estaba robando un paquete de una residencia y lo identificaron como Núñez Díaz, residente en la ciudad de Haverhill, cerca de Lawrence.

Al momento de la detención, Núñez Díaz tenía un paquete con un iPhone de Apple.

Núñez Díaz fue acusado de hurto y recibir propiedad robada, entre otros delitos.

La Policía recomendó a los residentes de Easton y otras ciudades de Massachusetts que permanezcan alerta debido a un reciente aumento en los robos de paquetes.

Dijo que los ladrones están atacando activamente las casas en las que los paquetes don dejados en las puertas o los balcones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
54SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,910SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente