jueves, julio 25, 2024
InicioSDEMAC Celebra Tercera Jornada Cultural y Cena Navideña

MAC Celebra Tercera Jornada Cultural y Cena Navideña

Por: Patria Deveaux

Santo Domingo Este, RD.- El Movimiento de Acción Comunitaria MAC que preside el Prof. Felipe Medrano Garcia, dentro de su programa Promoción y Animación Cultural, celebra hoy 24 de Diciembre, su Tercera Jornada Cultural Villafarense con un festival Recreativo y Deportivo desde las 4.00 pm y presentaciones artísticas del talento local y los jóvenes de la Casa de Cultura de Villa Faro a las 7:00 pm, y a partir de las 9:00 pm una Cena Navideña para los vecinos del sector.

Esta Tercera Jornada Cultural Villafarense será celebrada en la calle Activo 20-30 esquina Francisco Febrillet del sector de Villa Faro Centro y donde el Movimiento de Acción Comunitaria MAC tiene abierto y funcionando su Centro De Integración Familiar, que atiende y da seguimiento a mas de 180 familias del sector.

Felipe Medrano, fundador y lider del MAC realizo un llamado urgente a las autoridades para que el aumento de patrullaje en los barrios populares del gran Santo Domingo, vaya acompañado del aumento de actividades lúdicas sana, razón de llevar un equilibrio que brinde paz a la comunidad y sea alternativo para la integración familiar y buena vecindad, que es el propósito de nuestra Tercera Jornada Cultural Villafarense. Hay que recordarle a las autoridades del gobierno, que estamos en navidad, tiempo de paz, de gozo de las fiestas de pascuas.

No todo se logra con represión, no todo se logra por la fuerza, y el MAC y las organizaciones sociales y comunitarias de Villa Faro Norte y Villa Faro Sur están creando toda una Red que con sus actividades inducen a la población a cultivar una cultura de paz y fraternidad, los logros están ahí, la mesa de Seguridad Ciudadana y Género del Ayuntamiento está tomando a Villa Faro como referente de un barrio donde se está logrando reducir la violencia y la delincuencia. Y estos hay que cuidarlo y seguir reproduciendo en otros sectores del Gran Santo Domingo.

Agradeció la integración de toda la comunidad y de los líderes religiosos, sociales y comunitarios de Villa Faro y sectores vecinos que han venido participando y dando mucho calor a estas importantes jornadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
50SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente