lunes, marzo 4, 2024
InicioPolíticaLeonel Fernández lidera marchas y actividades políticas este fin de semana

Leonel Fernández lidera marchas y actividades políticas este fin de semana

SANTO DOMINGO – Este fin de semana, el líder y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, liderará una serie de actividades políticas en distintas localidades del país. La agenda del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y una coalición de organizaciones políticas abarca desde asambleas regionales hasta multitudinarias concentraciones al aire libre.

La acción política comenzará la tarde del viernes en el Club Atlético Mambuiche de Santiago, donde Fernández encabezará una asamblea regional interna. En este encuentro, se discutirán estrategias y se presentarán los candidatos a cargos municipales y congresuales que postulará la Fuerza del Pueblo en las elecciones de febrero y mayo del 2024.

El sábado, el líder de la oposición se dirigirá a San Pedro de Macorís, donde a las 3:00 de la tarde liderará una concentración al aire libre en la calle Jacobo Majluta, cerca del parquecito de Los Mudos. Se espera la participación de una multitud que respalde las propuestas políticas y visiones de Fernández para el futuro del país.

El domingo, la agenda continuará con un acto de la Fuerza del Crecimiento en el Club de Mayoristas de Santo Domingo. Este evento, que inicia a las 11:00 de la mañana, será una oportunidad para abordar temas clave y fortalecer la coalición de organizaciones políticas.

A las 3:00 de la tarde del mismo día, Leonel Fernández encabezará una marcha-caravana en el parque Cristo Libre, de la avenida Tiradentes, en el Distrito Nacional. Esta marcha recorrerá los barrios de las circunscripciones dos y tres, concluyendo en la calle Barney N. Morgan, esquina calle 18, frente al politécnico Santa Ana.

Al finalizar este recorrido, Fernández cruzará a Santo Domingo Este, donde dará inicio a otra marcha-caravana desde la entrada del sector Los 3 brazos (frente al Club de los Billeteros), hasta llegar a la avenida San Vicente de Paúl esquina calle Trina de Moya, en Los Mina.

La presencia de Leonel Fernández en estas actividades busca consolidar el respaldo y la movilización de simpatizantes y ciudadanos comprometidos con las propuestas de la Fuerza del Pueblo. La diversidad de eventos programados refleja el compromiso del líder opositor con distintas regiones del país y su búsqueda activa de apoyo para las próximas contiendas electorales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente