MÉRIDA, ESPAÑA – El próximo jueves 12 de junio a las 18:00 h, la Biblioteca Pública del Estado en Mérida acogerá la presentación del libro «El Mundo según Yo», del autor y activista social Jesús Antonio Fernández Olmedo.
Este nuevo título propone una combinación única de sátira, crítica social, poesía y humor gráfico, con ilustraciones, caricaturas y cómics que invitan a la reflexión sin la pretensión de cambiar el mundo. Como expresa el propio autor, su objetivo no es alcanzar al gran público, sino conectar con alguien dispuesto a entender su mensaje en el presente o incluso en el futuro.
Fernández Olmedo cuenta con una destacada trayectoria como viajero y conferencista, habiendo recorrido América, África y Europa para brindar charlas sobre el bullying y desarrollar acciones solidarias como la entrega de material escolar en comunidades vulnerables.
La obra se presenta como una mirada personal y crítica del mundo actual, combinando arte visual y palabra escrita para dejar una huella emocional e intelectual en quienes se atrevan a explorarla.





