jueves, mayo 30, 2024
InicioOpiniónJarlen Espinosa pide a directores de medios locales en RD no se...

Jarlen Espinosa pide a directores de medios locales en RD no se dejen utilizar y valoren su trabajo

Por Liza Medrano.

Santo Domingo, RD. – El periodista y director general de Multimedios Espinosa, Jarlen Espinosa, ha hecho un llamado a todos los directores y emprendedores de la comunicación de la República Dominicana, para que eviten ser utilizados por aquellos políticos, gobiernos y gremios que buscan proyectarse sin aportar al desarrollo de la comunicación local y sus actores.

Espinosa, criticó el hecho de que el actual gobierno gaste miles de millones de pesos en publicidad, sin que se tome en cuenta a medios locales, con los cuales calificó de “mezquinos”.

De igual manera, arremetió contra esos gremios que no abogan por el bienestar y desarrollo de los emprendedores de la comunicación, y que solo se limitan a condenar algunas acciones de violencia en contra de los periodistas, a través de una nota de prensa.

Motivó a los directores de medios locales de las distintas demarcaciones del país, a que no se dejen utilizar por aquellos que solo buscan receptividad y ser destacados en sus plataformas, sin ningún aporte para su desarrollo.

En tanto que, incitó a los periodistas y comunicadores para que se apeguen al compromiso social en el ejercicio de sus funciones, y destacar las carencias que existen en sus distintas localidades.

Jarlen, quien es el director general de Multimedios Espinosa, que a su vez conforma varios medios digitales de noticias y de entretenimiento, dio sus declaraciones durante la reciente entrega de su Podscat, Libre Expresión con Jarlen Espinosa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente