martes, marzo 5, 2024
InicioProvinciasIsidro Torres: “El PRM ganará SDN y obtendrá más diputados”.

Isidro Torres: “El PRM ganará SDN y obtendrá más diputados”.

En torno a la alianza “Rescate RD”, el presidente del PRM en Santo Domingo Norte, aseguró que no tiene posibilidad de éxito debido a que, no confían los unos a los otros.

 

Santo Domingo Norte. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte, Isidro Torres aseguró que esa organización política ganará las elecciones en la alcaldía de esa demarcación, obtendrá mayor cantidad de regidores, diputados y la presidencia en primera vuelta.

“El PRM está trabajando monolíticamente unido, en torno a la candidatura triunfal de la compañera Betty Gerónimo a la alcaldía, nuestro candidato a senador, Antonio Taveras y todos sabemos que el presidente Luis Abinader está muy por encima de las simpatías partidarias” expuso.

En una arenga a seguidores de su partido, Isidro Torres quien es también director general de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), manifestó que si en el año 2020, el PRM, desde la oposición, sumó un 52 % de los votos, es un hecho que ahora desde el Poder y con lo que describió como una extraordinaria obra del presidente Luis Abinader, los resultados pasarán del 55 %.

“La excelente gestión que encabeza el presidente Luis Abinader, le permitirá al Partido Revolucionario Moderno ganar sobre el 55% las próximas elecciones del 2024 en primera vuelta. Eso sí, el triunfo tiene que encontrarnos trabajando y nos encontrará trabajando en las calles, en las barriadas, en todas las comunidades de República Dominicana”, expresó el dirigente político.

En torno a la alianza “Rescate RD”, el presidente del PRM en Santo Domingo Norte, aseguró que no tiene posibilidad de éxito debido a que, no confían los unos a los otros.

Puso como ejemplo que el actual alcalde de Santo Domingo Norte, fue electo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego abandonó esa organización política y pasó a la Fuerza del Pueblo, cancelando a todos los que pertenecían al partido fundado por Juan Bosch.

“Las ingratitudes y los malos tratos en política tienen consecuencias, razones por las que en Santo Domingo Norte, la mayoría de los militantes peledeístas les pasarán las facturas pendientes y juntos al electorado mayoritario de esta jurisdicción le ajustarán cuenta por los vejámenes e incumplimientos recibidos por el actual ejecutivo municipal, el cual será desalojado del palacio municipal en las elecciones munícipales del 18 de febrero del próximo año, precisó.

Torres, recalcó que por la gran obra de gobierno que ejecuta Luis Abinader, quien es el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las elecciones de Mayo del próximo año, cuenta con el favor de la mayoría de votantes para salir airoso en dicho proceso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente