jueves, julio 25, 2024
InicioProvinciasISFODOSU rinde homenaje a las Hermanas Mirabal

ISFODOSU rinde homenaje a las Hermanas Mirabal

“La entidad especializada en formación docente llevó a cabo una ofrenda floral, así como una breve ponencia sobre las dimensiones de las insignes Mariposas”.

Santiago, R.D.- El pasado viernes 25 de noviembre, con motivo al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y al conmemorarse el 62 aniversario del asesinato de las Hermanas Mirabal, el Recinto Emilio Prud’Homme (EPH) del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, realizó una ofrenda floral en el parque boulevard Hermanas Mirabal, de Santiago.

El acto fue encabezado por la vicerrectora ejecutiva del recinto Emilio Prud’Homme, Dra. Ana Julia Suriel, quien estuvo acompañada por un grupo de estudiantes del área de Ciencias Sociales, profesores y el encargado de la División de Extensión del EPH.

La Vicerrectora Ejecutiva destacó los aportes de las Hermanas Mirabal a la democracia dominicana y su lucha contra toda barbarie y represión. De igual modo exhortó a los presentes a seguir la lucha en contra de toda violencia y a mantener en alto los valores por los que lucharon Patria, Minerva y María Teresa Mirabal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
50SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente