martes, marzo 5, 2024
InicioDeportesINEFI entrega tres canchas remozadas y utilería a Centro Educativo Santa María...

INEFI entrega tres canchas remozadas y utilería a Centro Educativo Santa María de Altagracia, en Villa Juana

La institución descentralizada también contribuyó con pertrechos deportivos a la academia de boxeo, del sector Capotillo

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) continuó este viernes su programa de entrega de utilería deportiva y remozamiento de canchas, esta vez en el Centro Educativo Didascalio Santa María de Altagracia, en el sector capitalino de Villa Juana.

“Hacemos esta entrega con la finalidad de que el deporte y la educación física escolar continúen desarrollándose en el país”, sostuvo el director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, tras entregar las tres canchas de baloncesto, voleibol y bádminton.

“Por ello insistimos en que la combinación ‘educación más deporte’ es la fórmula ganadora”, destacó Rodríguez Mella tras ser recibido con efusividad por profesores y alumnos.

El INEFI también suministró artículos deportivos a la profesora Marisol Reyes Ramírez, maestra de la Escuela Nacional para Sordos, quien tiene su academia de boxeo en el sector de Capotillo.

Rodríguez Mella estuvo acompañado por Franklin Duval y César Ruiz, la directora del centro educativo, Marisol Chiguay, y el dirigente comunitario Pedrito Marte, entre otras personalidades.

También participaron Sagrario Martínez y Lucrecia Rondón, coordinadora y miembro de la asociación de padres de ese plantel educativo, respectivamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente