Hit de oro de Flores pone a los Gigantes en 8-1, el mejor récord de MLB

SAN FRANCISCO.- El venezolano Wilmer Flores conectó el domingo un sencillo impulsor con dos outs en la novena entrada y los Gigantes de San Francisco vencieron 5-4 a los Marineros de Seattle para barrer la serie de tres juegos.

Mike Yastrzemski conectó un jonrón de tres carreras para los Gigantes, que tienen un récord de 8-1 y han tenido su mejor inicio desde 2003.

El cubano mexicano Randy Arozarena empató el juego a cuatro para los Marineros en la novena con un doble impulsor después de que Seattle estaba a un strike de la derrota contra el cerrador dominicano de los Gigantes, Camilo Doval (1-0).

Flores conectó un sencillo que impulsó a su compatriota Luis Matos con dos outs en el primer lanzamiento que vio del dominicano Gregory Santos (0-2) para ganar el juego para los Gigantes.

Los Gigantes anotaron cuatro veces en la cuarta entrada después de ir perdiendo 2-0, culminado por el jonrón al campo opuesto de Yastrzemski.

El dominicano Julio Rodríguez y Cal Raleigh conectaron jonrones solitarios para poner a Seattle arriba 2-0.

El abridor de los Gigantes, Jordan Hicks, permitió tres carreras en 5.1 entradas. Bryan Woo de Seattle cedió cuatro carreras en seis entradas.

Por los Marineros, el dominicano Victor Robles de 5-2 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-1.

Por los Gigantes, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada. El boricua Heliot Ramos de 4-1 con una anotada y una producida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
54SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,870SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente