lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesGustavo Núñez: "Fue muy bonita la bienvenida, he compartido con casi todos...

Gustavo Núñez: «Fue muy bonita la bienvenida, he compartido con casi todos acá»

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Para Gustavo Núñez, uno de los nuevos refuerzos de los Tigres del Licey de cara al Round Robin y uno de los mejores jugadores del cuadro de la pelota dominicana, la adaptación a un nuevo clubhouse no ha sido nada difícil.

“Fue muy bonita la bienvenida, conozco a la mayoría de los muchachos aquí, he compartido casi con todos y me siento bien acá gracias a Dios”, expresó.

Su relación con el capitán Emilio Bonifacio ha sido importante para facilitar la dinámica de adentrarse en el clubhouse del conjunto azul.

“Me llevo muy bien con Bonifacio, he compartido un mismo escenario con él varias veces: Juegos Olímpicos, Serie del Caribe, entre otros escenarios. Es tremendo capitán, tenemos buena relación, siempre mantenemos comunicación”, señaló.

Núñez destacó la impresión inicial que se lleva del manager Gilbert Gómez, de apenas 31 años de edad.

“Hay muy buena química (con el manager). Gilbert es un muchacho joven con el deseo de crecer, este es el mejor escenario para seguir desarrollándose como manager y seguir tirando hacia delante hasta llegar a ser una manager de grandes ligas que es lo que todo el mundo quiere”, agregó.

Núñez se embasó en 24 de sus 26 partidos en la temporada regular, dando hit en 21 de ellos. Tuvo un promedio de bateo de .308 y un porcentaje de embasarse de .392. El infielder no cambia su enfoque por tratarse de una nueva etapa.

“Es el mismo enfoque, es la misma pelota, no hay nada diferente. Es lo que sabemos hacer, jugar pelota, lo único que ahora es un escenario diferente. Cada partido cuenta, cada inning es importante, es lo mismo, venir enfocado y estamos preparados para este momento”, puntualizó.

El veterano se vio limitado a 26 juegos de 50 posibles debido a una lesión que le impidió jugar las primeras dos semanas de la temporada y que resintió en el desarrollo de la misma. Sin embargo, dice estar listo físicamente para apoyar la búsqueda de la corona 24 para los felinos.

“Me siento bien físicamente, tuve una pequeña molestia, pero ya rebasamos eso. Me siento ready para jugar y estoy preparado para lo que venga”, concluyó Núñez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente