lunes, abril 22, 2024
InicioPortadaFuncionarios con responsabilidad reelección deberán tomar licencia

Funcionarios con responsabilidad reelección deberán tomar licencia

SANTO DOMINGO.- Los funcionarios que tengan responsabilidad en la campaña de reelección del presidente Luis Abinader tendrán que pedir una licencia, advirtió el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa.

«Todos estamos conscientes de que aquellos funcionarios que tengan responsabilidad en la campaña tienen que hacer una parte, pedir esa licencia», expresó Figueroa en el programa Despierta con CDN.

Indicó que el Gobierno quiere dar este ejemplo y hacer algo que nunca se ha visto en el país.

Aseguró que Abinader y el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, están de acuerdo con la medida.

«Esto no lo exige la ley, sino la ética pública», aclaró.

Sobre las consecuencias de que tantos funcionarios tomen licencia, dijo que el Gobierno y el PRM tienen suficientes personas capacitadas para asumir dichos cargos.

«Tenemos que abandonar la idea hay solo una persona para una posición. Este es un país lleno de personas capaces y el Gobierno tiene muchísimos funcionarios de primera línea, de segunda línea con capacidades extraordinarias para ocupar cualquier posición. Hay directores que pueden ser ministros, hay subdirectores viceministros que pueden ser ministros», subrayó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente