domingo, diciembre 3, 2023
InicioPolíticaFP capacita dirigentes para defender votos en elecciones 2024

FP capacita dirigentes para defender votos en elecciones 2024

Santo Domingo, RD.-El Partido Fuerza del Pueblo (FP) concluyó el primer ciclo de capacitación y formación de sus dirigentes a nivel nacional y en el exterior, iniciando con el Distrito Nacional, con el propósito de educarlos y adiestrarlo para una correcta y eficiente defensa del voto, a fin de garantizar el triunfo de la organización en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del año 2024.

Así lo informó, el vocero de los diputados de la FP en la Cámara Baja, Director Electoral del Distrito Nacional y vicesecretario de la Secretaría de Asuntos Electorales Tobías Crespo, al concluir la primera parte del ciclo de Formación y Capacitación Electoral de la Circunscripción 1, 2 y 3 de la capital.

“Durante la realización de los referidos talleres se dieron a conocer y trazaron a nuestros dirigentes todos los lineamientos generales para la defensa del voto en cada una de las mesas electorales, así como lograr convertir en realidad la simpatía que tiene nuestro candidato, el expresidente Leonel Fernández y la organización para ganar las elecciones del próximo año”, puntualizó.

El también miembro de la Dirección Central dijo que con estos talleres educativos, la FP no solo fortalece su capacidad organizativa y de equipo a nivel nacional e internacional en materia electoral, sino que trabaja para lograr un triunfo contundente como principal partido de oposición en la República Dominicana.

Tobías Crespo afirmó que estas capacitaciones y formaciones son parte del Plan Nacional Electoral, que la FP ha estado ejecutando en los últimos dos años en todo el territorio nacional y en el exterior, dirigida por su titular y miembro de la Dirección Política, Luis Toral.

En Local de la FP del Ensanche La Fe de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, fue impartido por impartido Hotoniel Bonilla, Vicesecretario Nacional Encargado del Programa de Formación Electoral de la Secretaría de Asuntos Electorales (SAE) y varios miembros del equipo de Formación y Capacitación, junto a los Encargados Electorales de Bloques y los Instructores, quienes se encargaran de Replicar los conocimientos hacia los demás equipos electorales.

En la Circunscripción 3 cabe destacar la participación de Nery Martínez y Mayra Vincent. Francisco Acosta, Encargado Electoral de la Circunscripción en el local de los 300 de Villa María y representantes de los diferentes bloques.

En el último de estos talleres se realizó en la Casa del Pueblo Jhonny Ventura de la Benito Moncion de Gazcue para la Circunscripción 1 del Distrito Nacional con toda la Dirección Política y Electoral de esta importante demarcación electoral del Distrito Nacional, destacándose la participación de Daniel Beltre, Manuel Paulino, Felix Rosario, entre otros dirigentes electorales del Distrito Nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta on Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez on El pique del presidente