lunes, marzo 4, 2024
InicioPolítica"¡Felices Pascuas y Próspero 2024! saludos de la candidata a regidora por...

«¡Felices Pascuas y Próspero 2024! saludos de la candidata a regidora por el DN»

Llama en Navidad a dominicano a la prudencia y a disfrutar el Año Nuevo sin poner en riesgos sus vidas

SANTO DOMINGO.- La candidata a regidora por la Circunscripción 1. Del Distrito Nacional por la Alianza “Juntos Podemos”, Natalia Pérez, dijo hoy que a pesar de la temporada Navideña, llama a los ciudadanos que se encuentran en distintos puntos del país a la prudencia, disfrutando la época de Nuevo Año sin poner en riesgo sus vidas.

Pérez manifestó que si decide tomar un guía o volante para dirigirte a cualquier lugar, no debe beber alcohol para así evitar consecuencia s catastróficas, debido a que los excesos de velocidad pueden generar emergencias, poniendo en peligro la vida y la de tus seres queridos.

Debo decir además que en estos tiempos, se lanzan muchos disparos al aire, alcanzando muchas veces a personas inocentes. Considero que este no es momento para los excesos que pueden generar emergencias en estos espacios familiares, como es el caso de tiros al aire, usos de fuegos artificiales por la supervisión de los adultos.

Finalmente, Pérez les desea a todos los dominicanos, que lleguen salvos y sanos a sus hogares,” a fin de que podamos reencontrarnos nuevamente en el 2024. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente