lunes, marzo 4, 2024
InicioProvinciasÉxito en la celebración navideña de Dr. Miguel Surun Hernández en SDE

Éxito en la celebración navideña de Dr. Miguel Surun Hernández en SDE

Santo Domingo Este, RD – 01 de enero de 2024.El candidato a diputado por el Partido Fuerza del Pueblo, Dr. Miguel Surun Hernández, llevó a cabo una vibrante celebración navideña en la Circunscripción No.01, agasajando a cientos de militantes de su equipo en una inolvidable velada realizada en las instalaciones del Club El Rosal, ubicado en la urbanización del mismo nombre.

La festiva actividad reunió a un nutrido grupo de simpatizantes y colaboradores, quienes disfrutaron de una suculenta cena navideña en un ambiente festivo y lleno de camaradería. La música típica, a cargo de un animado conjunto, añadió un toque especial a la noche, llenando de alegría y ritmo el Club El Rosal.

El Dr. Miguel Surun Hernández contó con la destacada presencia de importantes figuras políticas que lo respaldan, entre ellas el exdiputado Elvin Fulgencio, conocido como «PILO», el actual regidor y aspirante a la misma posición José Luis Flores, el exregidor y miembro de la dirección central Oscar Amadis, así como el encargado de la Juventud en la circunscripción No.01, candidato a regidor Ángel Rivas y Janeiris Montero regidora. También estuvieron presentes Jacobito, miembro de la dirección central, junto con otros destacados líderes y presidentes de Direcciones Medias del Partido Fuerza del Pueblo.

La velada no solo sirvió como espacio para celebrar la temporada navideña, sino también como ocasión para fortalecer la unidad y el compromiso dentro del equipo político encabezado por el Dr. Surun Hernández. Los participantes compartieron momentos de reflexión, expresaron sus expectativas para el próximo año y reafirmaron su apoyo al candidato, destacando su liderazgo y dedicación a la comunidad.

El evento fue un éxito rotundo, marcando el cierre del año con un espíritu festivo y optimista. El Dr. Miguel Surun Hernández agradeció a todos los presentes por su compromiso y dedicación, subrayando la importancia de trabajar juntos hacia un futuro prometedor para la Circunscripción No.01 y para todo Santo Domingo Este. La celebración navideña no solo fue un momento de alegría, sino también una muestra del sólido respaldo que el candidato y su equipo tienen en la comunidad.

Nota: Foto y Video Henry Luciano

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente