jueves, mayo 30, 2024
InicioNueva YorkEU: Cientos seguidores reafirman apoyo a Henry Abreu en cierre campaña

EU: Cientos seguidores reafirman apoyo a Henry Abreu en cierre campaña

Por JHONNY TRINIDAD

NUEVA JERSEY.- El candidato a diputado del partido Fuerza del Pueblo (FP), Henry Abreu, cerró el sábado su campaña electoral con un acto «a casa llena», al que asistieron cientos de sus seguidores que lo proclamaron ganador de las congresuales del 19 de mayo.

Abreu destacó la presencia de un grupo de exdirigentes del oficilaista Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Long Island que renunciaron a esa organización y se integraron a su equipo y a la campaña presidencial de Leonel Fernández.

Entre ellos figuran Ángela Alcántara, Francia Alcántara, Nelson Valle Pérez, Isabel Tejeda y otros que fueron aplaudidos por la multitud presente en el evento.

Abreu calificó el acto de «histórico, sin precedentes, una muestra de que la fuerza y el respaldo masivo a nuestra candidatura es indestructible».

Agradeció el apoyo que ha recibido de entidades, instituciones y dominicanos residentes en Estados Unidos y Canadá que «han abrazado esta causa como propia, porque saben y confían en que no los defraudaremos y porque contamos con la mejor propuesta».

“Venceremos este domingo 19 de mayo, como hemos vencido durante toda la precampaña y la campaña, incluso enfrentando ataques, mezquindades y traiciones de parte de algunos compañeros de nuestro partido, lo que también hemos vencido con la verdad y los hechos”, declaró Abreu, quien además es coordinador del sector externo de FP en la circunscripción electoral número del exterior.

Explicó que “lo más importante de este proceso es que estemos listos y preparados para salir a votar bien temprano el domingo y asegurar nuestra victoria, con la que desaparecerán los diputados fantasmas que nos ha impuesto el poder oficialista y reeleccionista, que también caerá vencido en estas elecciones”.

«Tampronto ocupemos nuestra curul en el Congreso, lucharemos a brazo partido por los mejores intereses y el bienestar de nuestra gente en Estados Unidos y Canadá», expresó.

Pidió a sus seguidores que se mantengan firmes y «no escuchen las voces agoreras y derrotistas que han buscado confundirlos y engañarlos».

“La victoria es nuestra, defendamos a capa y espada el voto verde de la FP y sus candidatos en las elecciones de este domingo. Votemos 3 en la boleta 3”, subrayó.

La actividad fue realizado en un lujoso restaurant de Nueva Jersey.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente