martes, marzo 5, 2024
InicioDeportesEstrellas vencen a Leones en duelo de pitcheo

Estrellas vencen a Leones en duelo de pitcheo

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales vencieron este domingo 1-0 a los Leones del Escogido en un duelo de pitcheo en el estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

La única carrera del juego se produjo en el séptimo episodio contra Jeurys Familia, a quien Rainer Núñez le pegó doble por la raya del jardín izquierdo, para luego anotar por indiscutible de Jonathan Arauz al prado derecho.

El abridor escarlata, Daniel Lynch, tiró cuatro entradas de solo un hit, un boleto y cuatro ponches, pero salió sin decisión, al igual que el de los locales, Robinson Piña, quien se presentó en cinco capítulos de tres imparables, dos bases por bolas y un ponche.

Fuera de la actuación de Familia, el bullpen de los melenudos hizo el trabajo con Emmanuel Ramírez (2.0) y Ty Buttrey (1.0) retirando a todos los hombres que enfrentaron.

Los paquidermos contaron además con las labores de Luis Reyes, Elvis Alvarado, Jefry Yan y Neftalí Féliz, quienes lanzaron un inning cada uno sin permitir anotación.

Alvarado (2-0) ganó el juego al ponchar a un bateador en su actuación. Familia (0-1) cargó con el revés. El salvamento fue para Féliz (7)  tirar el noveno en blanco.

Por los melenudos, Junior Caminero, de 3-1, con base por bolas; Junior Lake, de 4-1, y Michael Papierski, de 1-1, con transferencia. Por los verdes, Núñez se fue de 3-1 con doble, y Arauz, de 3-1, con una empujada.

Luego del partido, el Escogido (14-16) se mantiene en la cuarta posición del campeonato, mientras que las Estrellas mejoran a 16-13.

Los Leones descansan este lunes, pero el martes recibirán al Licey a las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente