viernes, julio 19, 2024
InicioDeportesEstrella de Los Frailes gana versión del periquitazo de beisbol

Estrella de Los Frailes gana versión del periquitazo de beisbol

SANTO DOMINGO. El equipo de la liga Estrellas de Los Frailes se proclamó campeón de la novena versión del Periquitazo de Béisbol que celebra cada año la Liga Deportiva Medina, del sector de Vista Hermosa.

Fabián Taveras realiza el lanzamiento de la primera bola previo al inicio de la final entre las ligas Estrellas de Los Frailes y Medina.
Fabián Taveras realiza el lanzamiento de la primera bola previo al inicio de la final entre las ligas Estrellas de Los Frailes y Medina.

Los nuevos monarcas del evento se impusieron 10 carreras por 6 sobre la novena anfitriona de la Liga Medina, en el partido final del torneo que estuvo dedicado al presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo (Abeprosado), Cristian Pimentel.

Xavier Clase, elegido Jugador Más Valioso de la final, cargó con la ofensiva del combinado ganador. En la justa participaron niños con edades comprendidas entre 6 y 8 años.

La tropa de Los Frailes llegó a la instancia final al vencer 6-4 en semifinal a la escuadra de la Liga C & L. Mientras que la Medina avanzó a la disputa del campeonato con un triunfo 12-7 sobre el colectivo de la Liga Otro Nivel.

En el campeonato participaron además las ligas Los Trinitarios; Pimentel, San Isidro Capital, Camps y Quezada. El torneo inició el 30 de abril y se desarrolló durante los domingos desde las 9:00 de la mañana.

Narciso Medina (izquierda) reconoce al empresario Fabián Taveras
Narciso Medina (izquierda) reconoce al empresario Fabián Taveras

Las semifinales y la final fueron dedicadas al empresario de la zona de Vista Hermosa, Fabián Taveras, quien al ser reconocido se comprometió a patrocinar la versión del 2024 con la entrega de los uniformes a las ligas participantes.

Al final del evento el organizador Narciso Medina, presidente de la liga que lleva su nombre y la coordinadora general Mercedes de los Santos, presidieron la entrega de medallas a los jugadores de las nueve ligas participantes, así como la entrega de trofeos a los que finalizaron en las tres primeras posiciones.

Medina dijo que “concluida esta versión ya estamos trabajando con el montaje de la edición número 10 del Periquitazo 2024, para el que esperamos una ayuda similar o superior de la recibida este año por los empresarios de la carretera Mella, por donde la liga tiene su sede.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
50SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente