viernes, julio 19, 2024
InicioNueva YorkEspaillat se solidariza con fiscal a cargo investigación Donald Trump

Espaillat se solidariza con fiscal a cargo investigación Donald Trump

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat y líderes de la comunidad se solidarizaron con la investigación del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, y la posible presentación de cargos contra el expresidente Donald Trump.

Asimismo, se pronunciaron en contra de la «retórica racista y basada en el odio» respaldada por los republicanos contra Bragg y su familia.

«Alvin Bragg es un abogado reflexivo, inteligente y con principios que opera con la máxima integridad. No toma decisiones legales basadas en política, las toma en base a los hechos y la ley», dijo Espaillat.

Agregó que Bragg «no cedió ante la presión política el año pasado y no cederá ante la presión liderada por los republicanos hoy».

«No sabemos qué sucederá con las investigaciones en otras jurisdicciones, pero sabemos que la ciudad de Nueva York está en solidaridad con Alvin Bragg, un hijo de Harlem, y no nos dejaremos intimidar por las tácticas republicanas, las amenazas, la retórica racista y basada en el odio. Nadie está por encima de la ley y la justicia prevalecerá», expresó Espaillat.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
50SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente