sábado, abril 13, 2024
InicioProvinciasEncuentran a Lorenzo Ramos (El Mime) ahogado en el canal mayor de...

Encuentran a Lorenzo Ramos (El Mime) ahogado en el canal mayor de Villa González

Por: CARLOS RICARDO FONDEUR MORONTA.

Villa González, provincia de Santiago.-En estado de creciente putrefacción fue encontrado hoy a las once de la mañana, el cadáver de Lorenzo Ramos (El Mime), lugareño del sitio La Breña de Palmar Abajo, en municipio de Villa González.

Lorenzo Ramos, de unos 42 años de edad, venía sufriendo de un estado altamente depresivo, el cual fue declarado por desaparecido desde hace dos días. Dejó en la orfandad a un menor y dos hembras mayores de edad y estaba en estado de unión libre con la que fue su única esposa. Se le conoce como una persona laboriosa y de buen padre de familia. Se desconocen si el hecho se trata de un suicidio.

De oficio electricista, era una persona muy querida en el municipio y se dedicaba como forma alternativa como friturero. Fue encontrado flotando en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, a un kilómetro de su casa y fue extraído del agua por el Cuerpo de Bomberos de Villa González. En el lugar, se encuentran efectivos de la Policia Nacional a la espera de los agentes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y de la Fiscalía de Santiago para realizar las indagaciones de rigor y el levantamiento cadavérico.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente