lunes, junio 17, 2024
InicioMás NoticiasEmbajadores exaltan trabajo de militares dominicanos en frontera

Embajadores exaltan trabajo de militares dominicanos en frontera

SANTO DOMINGO.- La candidata presidencial del partido Opción Democrática (OD), Virginia Antares Rodríguez, rindió cuentas de los ingresos y gastos de su precampaña.

Dijo que «esto es muestra de que OD es una organización política con prácticas innovadoras y diferentes, con un verdadero compromiso democrático».

Detalló que su precampaña tuvo ingresos de RD$504,709, de los que RD$233,510 fueron por donaciones individuales y RD$271,199 por venta de productos.

Explicó que «de ese monto global, RD$253,627 fueron egresos, de los que RD$78,288 se gastaron en material de promoción, RD$71,500 en comunicaciones, y RD$103,839 en transporte y logística, para un balance de RD$251,082».

En cuanto a los aportes no monetarios, informó que las donaciones en especie y el trabajo profesional voluntario recibido en estos meses equivalen a RD$1,840,000.

Al hacer público los datos a través de sus redes sociales @VirginiaAntares, la candidata expresó que “el poder es la gente”, al tiempo que invitó a todo el que desee aportar a su proyecto electoral a unirse como donante o como voluntario/a de campaña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente