martes, diciembre 6, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaEl TSA cita Ministro por medida limita horario venta de bebidas

El TSA cita Ministro por medida limita horario venta de bebidas

SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Administrativo (TSA) citó al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, a la audiencia sobre la acción de amparo sometida por el Colegio de Abogados de la República Dominicana(CARD) contra la resolución que prohíbe el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en la provincia Santo Domingo.

En el citatorio está incluida la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y la Procuraduría General Administrativa.

El conocimiento de la instancia está pautado para este miércoles a las 9:00 de la mañana, en la Primera Sala del TSA, que opera en el edificio de la Procuraduría Vieja, detrás del Congreso.

El citatorio está firmado por el juez presidente del TSA, Ramón A. Berroa Hiciano, y la secretaria auxiliar, Ángela R. González.

El CARD depositó hace una semana una instancia en la que califica la citada resolución de «inconstitucional, abusiva, discriminatoria y que atenta contra las libertades públicas».

Explicó que la referida medida viola los derechos fundamentales de libertad al trabajo, la libre empresa, el libre tránsito, a la igualdad y a la legalidad de los actos públicos.

spot_img
spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
spot_img

Más popular

Comentarios Recientes