lunes, junio 17, 2024
InicioPortadaEl presidente Abinader nombra a Lorenzo David Ramírez Uribe como director general...

El presidente Abinader nombra a Lorenzo David Ramírez Uribe como director general de la Dirección General de Pasaportes

Santo Domingo, RD-El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, emitió el Decreto 314-24, mediante el cual designó a Lorenzo David Ramírez Uribe como director general de la Dirección General de Pasaportes, en sustitución de Digna Reynoso.

Este decreto, además, establece que Digna Reynoso ocupará el cargo de directora ejecutiva del Consejo Nacional de Gestión Presidencial.
Con esta disposición presidencial, se deroga el artículo I del Decreto número 500-20 del 23 de septiembre de 2020, así como el artículo I del Decreto número 133-23 del 28 de marzo de 2023.

Lorenzo David Ramírez Uribe es ingeniero industrial, con especialización en gerencia de productividad y calidad del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Cuenta con amplio conocimiento, certificaciones y experiencia en el área de calidad.

Esta designación ha generado expectativas sobre los posibles cambios y mejoras que puedan implementarse en la Dirección General de Pasaportes, así como en la gestión presidencial, bajo la dirección de Digna Reynoso.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente