El dominicano David Jones conduce el triunfo de los Capitanes sobre los Skyhawks

México, 30 ene (EFE).- El dominicano David Jones condujo este jueves con 30 puntos el triunfo de los Capitanes de Ciudad de México por 94-86 sobre los College Park Skyhawks, filial de Atlanta Hawks, en la G-League, liga de desarrollo de la NBA.

Jones, nacido hace 23 años en Santo Domingo, también capturó ocho rebotes y repartió dos asistencias. Ciudad de México acumula ocho triunfos y cinco derrotas. Empata con Santa Cruz Warriors, equipo afiliado a Golden State, tercero de la Conferencia Oeste.

Jones asumió el protagonismo del partido desde el primer cuarto, en el que encestó cinco puntos, tres ellos con un triple, y condujo a los Capitanes al triunfo por 26-17 sobre los Skyhawks.

En el segundo período, el dominicano añadió cuatro puntos más a su cuenta, que sumado a la mala puntería de College Parks, mandó a Ciudad de México al descanso 48-43 adelante.

Para el tercer cuarto, Jones sumó ocho puntos, y los Capitanes mejoraron en defensa, al dejar de perder balones, para llegar al cuarto definitivo 71-59 arriba.

David Jones rubricó su noche con 13 puntos más en el período final, dos triples más, para sentenciar 94-86 la victoria de Ciudad de México.

Los de Díaz regresarán a la actividad este domingo, en el comienzo de una nueva serie en casa, ahora ante los Stockton Kings, filial de Sacramento. EFE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
0SeguidoresSeguir
52SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,850SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente