jueves, mayo 30, 2024
InicioSDEEdwin Padrón recibe masivo respaldo durante mano a mano en Cancino Adentro

Edwin Padrón recibe masivo respaldo durante mano a mano en Cancino Adentro

Santo Domingo Este.- El candidato a diputado por la Circunscripción número 3, del municipio Santo Domingo Este, en representación del Partido Alianza País (AlPaís), Edwin Padrón, realizó un multitudinario mano a mano que se convirtió en una gran caravana en el sector Cancino Adentro.

Padrón, quien estuvo acompañado de diversos dirigentes comunitarios y políticos de la zona recorrió las calles del referido sector recibiendo abrazos y el cariño de la gente.

Durante su recorrido el candidato a diputado conversó con los munícipes compartiendo con la gente parte de sus propuestas legislativas para el periodo 2024-2028.

Padrón, manifestó que la acogida de la gente se siente por cada comunidad que realiza un mano a mano, convirtiéndose la misma en una gran concentración de personas de diferentes edades.

Sobre sus propuestas legislativas el candidato a diputado explicó que la mayoría de ellas están enfocadas en la educación al tiempo que explicó que los países con bajos niveles de educación no alcanzan un desarrollo sustancial.

“Como diputado estaré comprometido a impulsar el desarrollo de los sectores de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, a través de la educación. Lamentablemente los gobiernos pasados no han invertido, ni enfocado impulsar la educación de los jóvenes en los barrios y yo, tengo el compromiso de hacerlo con capacitaciones en finanzas, emprendimiento y tecnología a fin de que nuestros jóvenes puedan empoderarse y se conviertan en emprendedores” explicó.

Edwin Padrón destacó la necesidad de realizar transformaciones significativas en la oferta curricular de las universidades dominicanas.

Sostuvo que la educación, siendo la columna vertebral de la sociedad, enfrenta desafíos críticos en la era moderna que requieren una revisión profunda para garantizar una educación de calidad que responda a las necesidades actuales.

El candidato a diputado por Alianza País, explicó que está comprometido a desarrollar un programa de becas dirigido a jóvenes que cursan estudios técnicos, a fin de que estos se empoderen con educación y tecnología para enfrentar los desafíos del futuro.

Dijo que impulsará desde el congreso nacional una propuesta que permita la instalación de un Centro Tecnológico y de educación financiera en cada sector con el propósito de que los jóvenes puedan recibir la formación que le contribuya a impulsar nuevos proyectos y negocios sin tener que salir de su sector.

Edwin Padrón destacó el entusiasmo, energía y alegría que sentía al ver la integración y empoderamiento de los jóvenes de Santo Domingo Este que están incursionando en la política con nuevas ideas y el compromiso de aportar, lo que lo motiva a continuar con su proyecto hasta convertirse en su representante en el Congreso Nacional.

El joven profesional de la medicina aseguró que el presidente Luís Abinader se reelegirá con una votación superior al 64% y que también los candidatos a cargos electivos congresuales también resultarán ganadores en la mayoría de los casos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente