martes, marzo 5, 2024
InicioNueva YorkDominicano espera posicionar en EU su marca de cigarros Papuro

Dominicano espera posicionar en EU su marca de cigarros Papuro

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- Los puros dominicanos han ganado reconocimiento en el mercado internacional debido a su producción artesanal.

El consumo ocasional de tabaco está relacionado con la elegancia, la distinción y el éxito, por lo que sus precios han aumentado a nivel internacional a tal nivel que una unidad puede costar US$500.

Ante esa realidad, el empresario dominicano Marcos Pérez lanzó aquí su marca Papuro Cigars, con lo que espera posicionar este importante rubro en los mercados internacionales no tradicionales.

Aracelis Carvajal entrevista al empresario Marcos Pérez

Entrevistado por Aracelis Carvajal, conductora del programa Temas al Punto, Pérez explicó que el tabaco dominicano es una marca país. «Nuestro producto le encanta a los estadounidenses, por lo que los empresarios dominicanos debemos unirnos, ponernos más en esto y promover lo nuestro en este mercado tan importante», expresó.

Explicó que Papuro es un cigarro premium, muy cuidadosamente elaborado, con una técnica artesanal excepcional.

«Hemos dado un toque artesanal a este producto, con un sabor a pueblo», expresó Pérez, quien promociona la oferta exportable dominicana en materia de cigarros.

Indicó que República Dominicana exporta millones de puros anuales. «Somos el principal productor mundial de puros de calidad y Papuro está a la altura de los mejores tabacos que están en el mercado», aseguró.

La presentación de Papuro Cigars se llevó a cabo en Launch Event, localizado en el 608 de la avenida Broadway, en Newark, Nueva Jersey.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente