lunes, marzo 4, 2024
InicioNueva YorkDominicano confiesa asesinó a su esposa e hijastro "por celos"

Dominicano confiesa asesinó a su esposa e hijastro «por celos»

NUEVA YORK.- El dominicano acusado del asesinato de su esposa y su hijastro confesó a los fiscales de la ciudad de Nueva York que cometió el crimen en medio de un ataque de celos.

Luis Collado, de 52 años, fue arrestado en una estación de gasolina de Brooklyn, horas después de haber huido de la escena. Su ropa estaba empapada de sangre.

«Este acusado hizo declaraciones de que sospechaba que su esposa le era infiel y lo engañó, que le disparó y que también le disparó al hijo de ella», dijo en el tribunal el fiscal adjunto de distrito de Brooklyn, David Ingle, en la lectura de cargos.

En su confesión, parte de la cual fue grabada en las cámaras corporales usadas por los oficiales que lo arrestaron, Collado afirmó que le disparó a su hijastro después de que se éste se abalanzó sobre él con un cuchillo.

Las víctimas, Rosa Acevedo, de 52 años, y su hijo, Gustavo Devora Acevedo, de 26, fueron encontrados en su residencia alrededor de las 7:00 de la noche del sábado con múltiples heridas de bala.

La mujer falleció en la escena a causa de un balazo en la cabeza y otro en el cuello, y su hijo un día después en el Hospital Brookdale.

El crimen fue presenciado por un pariente de Rosa identificado como Miguel Acevedo, quien declaró que Collado también apretó el gatillo para dispararle, pero el arma ya no tenía balas.

Collado, quien tenía antecedentes de problemas domésticos, quedó detenido sin derecho a fianza. Su abogado solicitó al juez Devin Robinson que fuera puesto bajo vigilancia de suicidio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente