sábado, marzo 2, 2024
InicioPolíticaDiputados FP listos para ayudar afectados por tormenta Franklin

Diputados FP listos para ayudar afectados por tormenta Franklin

Santo Domingo, RD.-El Bloque de Diputados del Partido Fuerza del Pueblo (FP) se puso a disposición de los ciudadanos y las autoridades a fin de ayudar y brindar cualquier tipo de apoyo a todos los territorios y personas que resulten afectadas por las aguas caídas producto del paso de la tormenta tropical Franklin.

“Es tiempo de que todos nos unamos, y que podamos poner cada una de nuestra parte, para ayudar y colaborar con todos los sectores y familias afectadas por estas lluvias, pero sobre todo teniendo presente que lo más importante es salvaguardar la vida de nuestros ciudadanos”, indicó el vocero de la organización, Tobías Crespo.

Tobías Crespo aseguró que los 19 diputados que integran la bancada, se mantienen monitoreando y pendientes de la evolución del fenómeno atmosférico y los efectos que puedan causar en las comunidades y sectores, a fin de colaborar con sus respectivos equipos de trabajo.

“Hacemos un llamado a toda la población para que estén atentos a todas las informaciones que emitan solamente los organismos de socorros sobre los efectos de la tormenta. Es muy importante esta parte, porque a veces la desinformación puede provocar hechos lamentables”, puntualizó.

El vocero de la Cámara Baja afirmó que con el trabajo de las autoridades, la sociedad civil y las organizaciones políticas, y sobre todos unidos con un solo propósito, las comunidades, barrios, sectores, localidades y poblaciones afectadas por la tormenta Franklin volverán a retornar a su normalidad.

El congresista hizo un recorrido por varios sectores y comunidades que resultaron afectadas por el fenómeno atmosférico, entre las cuales figuran Los Ríos, La Puya, Los Girasoles, La Agustinita, Barrio Puerto Rico, San Rafael de Arroyo Hondo, los Sectores de Cristo Rey y las Flores, La Ochocienta, La Arenita, El Macuto, El Aguacate de la Puya.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente