viernes, julio 19, 2024
InicioProvinciasDiputado recibe masivo apoyo estructura FP para candidatura Alcaldía SDO

Diputado recibe masivo apoyo estructura FP para candidatura Alcaldía SDO

Santo Domingo Este, RD.-El aspirante a la Alcaldía por el municipio Santo Domingo Oeste de la Fuerza del Pueblo (FP), Aquilino Serrata (SON), recibió un masivo respaldo de casi toda la estructura política de esa organización política para encabezar la boleta municipal en las elecciones municipales del próximo año.

“Nosotros vamos hacer el candidato de todos los miembros de la FP, vamos a ganar y encabezaremos una Alcaldía cercana a la a la gente, cercana a la comunidad, No vamos hacer un alcalde de oficina, sino que vamos a estar en las calles enfrentando y buscándole solución a los principales problemas que afectan a nuestras comunidades”, puntualizó.

Durante una asamblea, el tres veces diputado recibió un contundente respaldo de más del 90 por ciento de la estructura de la FP, integrada por presidentes de Direcciones Medias, coordinadores de Bloques, Vicesecretarios y miembros de la Dirección Central.

De 147 presidentes de Direcciones Medias, Serrata recibió el apoyo de 132. Además de 22 miembros de la Dirección Central y de 18 Vicesecretarios. También de los precandidatos a diputados Miguel Espinal, Norisbel Uceta, ingeniero Santiago Caba, Wascar Rivera, Gerald Feliz y Víctor Jiménez, propietario de la Plaza del Pollo y actual regidor de la organización, entre otros. Asimismo, unos 38 aspirantes a regidores.

Aquilino Serrata (Son) aseguró que la organización liderada por el expresidente Leonel Fernández, no solamente ganará de manera contundente la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, sino las elecciones congresuales y presidenciales del próximo año.

“En el año 2024, los munícipes de SDO, además de tener un gerente probado al frente de la Alcaldía, que sacará de la arrabalización y el desorden que está sumido este municipio, también tendrán al doctor Leonel Fernández Reyna en la Presidencia de la República, un hombre probado, un estadista con mucha capacidad para enfrentar la crisis que nos dejará el improvisado gobierno del PRM”, significó.

Critica uso áreas verdes

El tres veces diputado deploró el desorden imperante en las principales avenidas y calles del municipio SDO, en lo referente a la contaminación visual, con la ocupación de los espacios públicos y las áreas verdes para enterrar postes de luz y montarle publicidad del partido oficial.

“Es sumamente vergonzoso lo que está pasando en nuestro querido municipio, las propias autoridades que tienen que velar por el cumplimiento de las normas y las leyes, y por la organización, colocando vallas de sus precandidatos en las aceras, áreas verdes y en todos los espacios públicos. Eso no puede ser”, puntualizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
50SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente